viernes, 9 de marzo de 2012

El Artista (The Artist)

             El Artista¿que puedo decir de este maravilloso film?¿Nostàlgico? Sì,como asì lo apuntò,
            màs de un crìtico.¿Eso es malo?¿A que me refiero? 
Puedo comprender a los comentaristas de turno,en cuanto a la entrega de los Oscars,se refiere.Pero me llama poderosamente la atenciòn, que un crìtico de cine como lo es, el Sr.Leonardo M.D'Esposito, 
concluyera su nota en la secciòn Ñ,revista cultural de Clarìn,como un film Pèsimo.
      
           ¿Que pretendìan?,que ganara un film mediocre como lo es Los Descendientes.
     Si,con George Clooney,nominado al Oscar,cuando terminè de ver esta pelìcula,me dejò un sabor a estar viendo un telefilm(ojo sin menospresiarlos).Me pregunto¿ porque lo dieron el No a Clint Eastwood?    Asì podrìa seguir,pero como es mi estreno en esta secciòn.blog,quiero dejarlos con màs.

    Antes de dejarlos quiero agradecer a mi amigo Ariel Troche,que fue mi guìa en esta tan loca tecnologìa,que va creciebdo dìa a dìa que es Internet.



              Y dedicarle esta nuevo proyecto,a mi mentor,que desde chica me enseño este maravilloso mundo,que es El Cine.Papà,se que desde donde estas,me apoyas 100%ciento,ah y no me olvido ovbio que voy a escribir de Alfred Hitchock,Charles Chaplin,Buster Keaton y Stan Laury y Oliver Hardy....Que tanto detestabas que acà los llamaran El Gordo y El Flaco.

2 comentarios:

  1. Dicen por ahì que los Crìticos de cine,son Directores de Cine Frustrados,sic.

    ResponderEliminar
  2. Los otros dìas leì por ahì que van a filmar una pelìcula,hacerca de lo que fue la Filmaciòn de Psicosis de Alfred Hitchcock.Menos mal que no se les ocurriò filmar alguna remake ,como lo hizo Gus van Sant,realmente para el olvido es poco decir.¿Còmo pudo aceptar semejante locura???Sì,ya se Money,jah.Hay tanto para contar,que Hitchcock filmò Psicosis,en los estudios de televisiòn donde grababa,Hitchcock Presenta y que a la actris Janet Leigh,se la impusieron porque tenìa contrato con el estudio y algo tenìan que hacer con ella,de ahì el Genio de Hitchcok¿que hizo???a los 45 minutos de pelìcula,es asesinada.¿¿Ahora saben porque Alfred le tenìa bronca a Janet???porque ella se casa y queda embarazada lo cual molestò a Hitchcock que tenìa planes para ella en otros papeles¿que me cuentan???Bueno espero que disfruten de estas grageas.¿¿¿Cuando vuelvo????Cuando estè inspirada,jah.

    ResponderEliminar