domingo, 18 de marzo de 2012

Mi càrcel personal.



Poco a poco,las rejas de la puerta de mi càrcel personal se abren,despuès de tanto tiempo.
Me hubiera gustado,tener un par de años menos,pero todo no se puede pedir.
Se que me esperan proyectos cancelados,olvidados,casi no recordados,pero acà estoy con uno de ellos,
tratando de aprender un poco màs de este amplio mundo que es Internet,que va avanzando dìa a dìa.
Quisiera y me encantarìa tener muchos seguidores y asì poder saber que piensan.
Tanto en los comentarios de Cine,como en estas pequeñas grageas,llamadas Reflexiones,pensamientos,etc...
Volviendo al comienzo,sì alguièn se encuentra en una posiciòn en la cual se siente ahogado,que no ve la salida,
que ya tocò fondo,les puedo asegurar por experiencia propia,que se puede salir.
¿Còmo? eso està en ustedes,en encontrar la salida al Laberinto.Puede que les pase como a mì que se demoren un poco,pero se llega al final,claro està si ponen empeño,esfuerzo,y se rodean de personas con actitud positiva,
que sepan comprender.Bien los dejo por ahora,para que reflexionen estas lìneas,nos estamos viendo,besos enormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario